Ampliaciones de Flota

Conseguimos ampliaciones de flota para vehículos de cualquier edad y en cualquier provincia, tanto ligeros como pesados.

Ampliaciones de flota

Le conseguiremos tarjeta de transporte para el vehículo que añada a su flota aunque sea muy antiguo.

Contáctenos sin compromiso:   91 505 75 95  o  Whatsapp 646 275 933

Tarjetas de transporte para ampliaciones de flota

Estamos especializados en ampliaciones de flota cuando la media de edad de la flota existente supera algunos años de antigüedad.

Siempre nos encargaremos de ofrecerle la mejor alternativa cualquiera sea su caso particular.

Nuestro equipo encontrará la mejor solución para usted con las mejores condiciones del mercado.

Ampliación, reducción o sustitución de vehículos

Una vez obtenida la autorización de transporte ligero MDL o de pesado MDP, si quieres ampliar la flora o simplemente sustituir un vehículo tienes que tener en cuenta que: “la antigüedad media de la flota adscrita a la autorización después de la incorporación del nuevo vehículo o la sustitución de uno de los que se encontraban adscritos, no podrá superar la que dicha flota tenía antes de la nueva adscripción o sustitución”.

Por ejemplo, si una empresa dispone de un vehículo de 1 año de antigüedad y pretende ampliar la flota con otro vehículo, este último deberá de tener una antigüedad máxima de 1 año. O si una empresa dispone de 2 vehículos, uno de 8 años de antigüedad y otro de 2 años, podrá ampliar la flota con un tercero de hasta 5 años de antigüedad.

A la hora de reducir la flota o simplemente dar de baja autorizaciones de transporte con la modificación del ROTT se eliminan las restricciones de permanencia, por lo que se podrá renunciar a cualquier autorización de transporte de mercancías (reducir la flota) en cualquier momento sin sufrir penalizaciones.

Tampoco hay restricciones si se pretende transmitir la autorización a otra empresa, aunque previamente se haya reducido la flota.

Vuelve al inicio