Compra y Venta de Tarjetas de Transporte

Compra-Venta de Tarjetas de Transporte de Servicio Publico

Compra y venta de tarjetas de transporte, gestión de todo tipo de tarjetas de servicio público. Las compramos y vendemos: ligeras, pesadas, de autobús y de alquiler con conductor (MDLN, MDPN, VD y VTC), tanto para personas físicas (autónomos) como sociedades. En cualquier provincia y para vehículos de cualquier antigüedad: cabezas tractoras, rígidos, furgones y furgonetas.

Nuestra experiencia nos avala, con más de 20 años especializados en exclusiva en la gestión y compra venta de todo tipo de  autorizaciones de transporte en toda España. Con la máxima seriedad y compromiso con las necesidades del cliente.

Contamos con una amplia red de corresponsales en toda España que nos ayuda a gestionar la compra venta de las autorizaciones de transporte en cualquier provincia.

Contáctenos sin compromiso:   91 505 75 95  o  Whatsapp 646 275 933

Nomenclaturas de Tarjetas de Transporte

Las autorizaciones de transporte otorgadas habilitan para realizar transporte en todo el territorio del Estado, sin limitaciones respecto a su radio de acción.

MDL – Transporte discrecional ligero, para vehículos de hasta 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada.

MDP – Transporte discrecional pesado, para vehículos más de 3.500 kg de Masa Máxima Autorizada.

VD – Transporte público de viajeros, vehículos de más de 9 plazas.

VTC – Transporte público de viajeros, vehículos de menos o igual a 9 plazas.

Especializados en compra y venta de tarjetas de transporte

Si es un profesional del transporte, le ofrecemos un servicio personalizado y completo por el que nos encargamos de todo aquello relacionado con la gestión de su flota, ya sea  autónomo o empresa, gestionando toda operación y realizando también todos los trámites necesarios para que pueda llevar a cabo su actividad como transportista profesional.

En lo referente a la tarjeta de transporte MDP o MDL resolveremos sus dudas y podemos poner en marcha todas las gestiones pertinentes.

Si está decidido a la posibilidad de comprar o vender una tarjeta de transporte o desea que le orientemos de forma específica, puede contar con nuestros especialistas a su servicio siempre le resultará de mucha utilidad. Podemos encargarnos también, de la obtención de tarjetas pertinentes para tacógrafos digitales y del visado de la autorización de transporteasí como de los permisos comunitarios para transportar por Europa.

Transmisión de autorizaciones de transporte público de mercancías

Las autorizaciones podrán ser transmitidas en todo momento sin penalización alguna y sin requisitos de antigüedad mínima.

Sin más requisito que el pago de las sanciones pendientes en materia de transportes y que el comprador pase a disponer de todos los vehículos adscritos a la autorización transmita a través de cualquier modalidad: propiedad, leasing, alquiler.

Conversión de autorizaciones de transporte en vehículos ligeros.

1 – A la entrada en vigor de esta disposición, las autorizaciones de transporte en vehículos ligeros documentadas en tarjetas de la clase MDL que, en la fecha de publicación de este real decreto, tuviesen adscrito algún vehículo con una masa máxima autorizada superior a las 3,5 toneladas quedarán automáticamente convertidas en autorizaciones de transporte de mercancías en cualquier clase de vehículo, debiendo realizarse la pertinente anotación por la Oficina Central del Registro de Empresas y Actividades de Transporte.

El resto de las autorizaciones documentadas en tarjetas de la clase MDL que se encuentren vigentes en la fecha de publicación de este real decreto quedarán automáticamente convertidas en autorizaciones de transporte de mercancías exclusivamente en vehículos que no superen las 3,5 toneladas de masa máxima autorizada.

2- Desde la entrada en vigor de esta disposición, no se otorgarán nuevas autorizaciones de transporte de mercancías exclusivamente en vehículos que no superen las 3,5 toneladas de masa máxima autorizada cuando alguno de los vehículos que se pretenda adscribir a las mismas rebase dicha masa máxima autorizada.

Vuelve al inicio